¿QUIÉNES SOMOS Y POR QUÉ TANTOS ESTUDIANTES NOS CONFÍAN SU FUTURO?

Global Admission Center (GAC) es una empresa que nace de la combinación de creatividad, experiencia, conocimiento y habilidad, fundada por profesionales con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento educativo. Con más de 400 alumnos estudiando en diferentes universidades de todo el mundo, Global Admission Center tiene como fin ayudar a que más personas ingresen a la universidad que siempre quisieron.

FUNDADORAS

AMY GERAGHTY

Nacida en San Francisco, EE.UU, Amy es nuestra experta en aplicaciones a universidades del extranjero. Ella cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro como asesora. Además de haber fundado y dirigido una de las pocas escuelas de preparación para exámenes internacionales en el Perú.

“Ahora me dedico a lo que me apasiona, que es lograr que mis estudiantes vayan a la universidad de sus sueños”.

VALERIE SCHRAM

Nacida en Lima, Perú, Valerie es nuestra experta analizando tu perfil. Te ayudará a encontrar el curso y universidad que más te acomode y guste. Tiene 5 años de experiencia, además es madre de 3 hijos de los cuales 1 estudió en Australia, el segundo estudia en UK y el tercero tiene planeado estudiar fuera también.

“Cada chico al que asesoro y veo como logra ir a la mejor universidad a la que puede tener acceso, es lo que me motiva a diario”.

NUESTRO EQUIPO

JOHN HAIGH

Director académico

MAYRA RODRIGUEZ

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

JUNIOR MOYA

Profesor PRINCIPAL

MATEO RASCHIO

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

FABRIZIA LÁZARO

COMMUNITY MANAGER

SANDRA GUERRERO

Coordinadora Educativa

NUESTRA MASCOTA

WISE CAT

Wise Cat es ingenioso, astuto, cálido y siempre tiene una salida o solución para todo. Siempre nos acompaña en los anuncios y consejos dirigidos a nuestros estudiantes.