¿Por qué estudiar un MBA en Reino Unido?

Una de las cosas más complicadas cuando te decides hacer un MBA en el Reino Unido o en cualquier otro país diferente al tuyo es elegir la universidad y el programa a realizar.

Afortunadamente en UK tienes mucha diversidad de escuelas de negocios para definir el futuro de tus estudios.

Estudiar en UK es una buena opción ya que vivirás una de las mejores experiencias estudiantiles y gratificantes, para ello debes plantearte claramente el objetivo al realizar un MBA.

1.- Si lo que piensas es migrar, UK te permite obtener una visa de trabajo de 2 años luego de terminar tus estudios, el cuál es una ventaja comparada con otros países donde tienes que retornar al país de origen luego de terminar el programa académico. La mayoría de escuelas en UK pone a disposición de los alumnos bolsas de trabajo facilitando la inserción de la vida laboral para profesionales que buscan ampliar sus objetivos profesionales acorde a sus aspiraciones, habilidades y capacidades.

2.- Y si tu plan es volver a tu país luego de realizar tus estudios, el haber estudiado un MBA te permitirá tener un CV con un perfil muy cotizado por las empresas y tendrás una gran ventaja comparativa.

Más ventajas de estudiar un MBA:

1.- Desarrollas habilidades directivas y profundizas conocimientos para aplicarlos a situaciones reales.

2.- Construyes una red de contactos entre compañeros  a lo largo de los estudios que conllevan a perfeccionar las clases teóricas con la experincia práctica.

3.- Obtendras salarios altos comparados con otras ciudades europeas.

4.- Va fenomenal para tu bilingüismo, la formación casi profesional  que vas a recibir será en inglés, por lo que tendrás que dominar el inglés como segunda lengua.

5.- Tendrás acceso a compañias globales líderes en el mundo.

6.- Si lo que consideras es el tiempo, debes invertirlo adecuadamente al buscar un crecimiento profesional, es por ello que los MBA de manera directa duran un año.

7.- Vivirás la experiencia de compartir la cultura con muchos estudiantes alrededor del mundo ya que Inglaterra es el hogar de muchas nacionalidades y la experiencia internacional te permitirá ampliar tu visión.

En Global Admission Center consideramos que lo más importante es comenzar con el fin en mente. Si entiendes lo que quieres obtener de un MBA, puedes decidir como distribuir tu tiempo de un modo u otro.

Quieres saber más sobre estudiar un MBA en UK, asesórate con nosotros.

«Estudiar en UK es una buena opción ya que vivirás una de las mejores experiencias estudiantiles y gratificantes, para ello debes plantearte claramente el objetivo al realizar un MBA. «